Algunos torrents de Windows 7 RC vienen con un troyano

win7virus

Si estás buscando como loco de donde descargar la RC de Windows 7 ten mucho cuidado porque te puedes llevar una ingrata sorpresa. Parece ser que se ha detectado que algunos torrents de esta versión del sistema operativo de Microsoft vienen con un troyano bastante juguetón.

El troyano viene encapsulado en el archivo setup.exe, lo que significaría que al ejecutar el instalador de Windows 7 también estaríamos instalando el troyano, nada recomendable por otra parte. Desde SlashGear nos invitan a comprobar el MD5 del archivo para estar seguiros de que lo que tenemos entre manos no sea una copia infectada.

Los MD5 correctos serían 8867C13330F56A93944BCD46DCD73590 para la versión x86 y 98341af35655137966e382c4feaa282d para la versión x64. Siempre y cuando la release que tengamos entre manos sea la 7100, que es la que parece estar infectada.

Aunque muchos antivirus detectan el troyano antes de que se ejecute la instalación no está de más conocer el problema y comprobar antes de nada que lo que nos hemos descargado no es una copia infectada.

FUENTE

3 pensamientos en “Algunos torrents de Windows 7 RC vienen con un troyano”

  1. Hermano te recuerdo que el Avast antivirus con el cual sacaron esas imagenes, detecta cualquier archivo ejecutable encriptado con Themida como Trojan/Gen, incluso muchos archivos totalmente limpios los ve de esta manera, de hecho fue el antivirus que use por largo tiempo pero lo abandone luego que podia copiar, modificar ver si queria los malware MiFoto.VBS, FotoShakira.VBS y el Avast no daba ni la mas minima advertencia.

    Asi que señores, cuidado con Avast, desde hace semanas deje de instalarselo a mis clientes ya que todos reportaron indidencia de virus.

    Saludos.

  2. retghy lo mejor es comprobar el MD5, a la mínima advertencia del antivirus e inclusive sin ella.

    Avast junto a AVG y Avira son de lo mejorcito en antivirus gratuitos.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.