Ver el historial de MSN de los amigos

Ver el historial de conversación de tus amigos, no es posible…

De todos modos para aquellos que aún deseen probar y, perder su usuario y contraseña en el intento, pueden ingresar a sitios creados para ese fín (robar usuarios y contraseña por supuesto).

Nos han reportado un sitio de Blogspot (Blogger de Google) en en cual se dice que es posible descubrir el historial de conversación de tus contactos de MSN:

En este Blog, ya denunciado a Blogger, se ha insertado un pequeño script PHP a la derecha, que envía los datos ingresados al dueño del mismo (y del engaño) y que, podría ser utilizado para robar el usuario y contraseña del incauto que lo ingrese:

Este formulario puede verse a continuación idependientemente del Blog, lo cual quiere decir que puede ser incluído en cualquier sitio, para seguir engañando usuarios.

¡No ingrese sus datos confidenciales en estos sitios!

FUENTE

Comments

  1. Fresiux says

    Me acaba de llegar un correo de un tal gustavo dourado arijon mandandome un link que precisamente me lleva a la pagina que aqui ustedes comentan diciendo que puedo ver las conversaciones de mis amigos, no me registre ni nada pero me da un poco de temor que sea verdad. No se supone que es personal y nadie puede ver lo que escribes a tus amigos, familiares, etc? Imaginate, pensando friamente eso puede ser oporunidad para secuestros, fraudes, etc no?
    Aclarenme si pueden ver o no tus conversaciones por favor!!!!
    Gracias.

  2. pkeña streiitah says

    ami tambien me llego un correo sobre eso la verdad yo no quiero que vean mis conversaciones porque son personales y pues me pueden meter en varios problemas yo tambien quiero que me aclaren si pueden ver o no mis conversaciones y en caso de que si pues yo no quiero que vean los mioos por favor ayudenmeeeee!!

  3. Chuy... says

    A mi me llego igual
    y que bueno que das a conocer esto ya que hay muchas personas ingenuas.
    y por si las dudas para Fresiux
    si tienes Msn Live desactiva la opcion de guardar las conversaciones o si tienes Plus Live encuentra la opcion de encriptacion y dale una contraseña a las conversaciones que se guarden en tu equipo para que no las puedan ver personas que usan tu pc.
    saludos y Gracias por la advertencia.

  4. iiaRuh says

    aii qiero saber como hacer para leer las conversaciones de mis amigoss ! ;)..,

  5. NATALIA says

    Desafortunadamente cai en la trampa de ingresar a la pagina donde supuestamente ves el historial de tus amigos y cuando ingrese la contraseña me salio que no era compatible con el sistema. Minutos despues cambie la contraseña de mi correo. Quisiera saber si ya es demasiado tarde, o al cambiar la contraseña me puedo salvar de un virus o de que hagan algo con mi cuenta de correo.

  6. ChelloX says

    eso es falso!… nadie puede ver las conversaciones de nada… esa pag es solo para quitarte el login de msn…

  7. roy says

    yo como un gil puse mi mail y contraseña en el link me prodrias decir que riesgos corro cuando me roban mi contraseña????? gracias y

  8. angie says

    ami me acaba de llegar un mensaje de un tal jhon jairo tovar lopez el cual ni conosco pero al abrir el mensaje vi los contactos a los q habia mandado el mail y ademas de mi estaban unos compañeros de mi escuela no se como consiguio mi mail este tipo pero en fin venia el dichoso link pero no entiendo q tu mail solo lo tienen los contactos q tu quieres o q tus conversaciones son privadas

  9. olga says

    Igual llegó a mi correo invitacion para saber lss conversaciones privadas de mis contactos,la persona q la envió la desconozco, pero de la lista de personas a las q tambien les mandó conozco a cuatro…podrian decirme si alguna de ellas la ideo para acceder a mi contraseña?

  10. caro says

    saben a mi me paso que estaba chateando con un amigo y le estaba comentando sobre otro y resulta que el otro vio todo lo que escribi quiero saber como se hace eso porque quiero vengarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. linda says

    quiero que me digan como puedo ver las coenversa de mi novio por que creo q me engañan plis porfabos ademas q sospecho q mi novio robo mi correo electronico

  12. luna says

    que hago si ya he caido en la trampa??he cambiadoinmediatamente la contraseña pero no se si es demasiado tarde!!!

  13. LIX says

    pues a mi tambn me llego un correo diciendo lo mismo pues yo de casualidad entre pues para saber si era verdad y mentira me aperecio que no era compatible con el sistema y pues yo segui utilizando mi correo normal pero cuando entre a hotmail mire en enviados y habian mandado un mensaje y decia lo mismo de que podias ver las conversaciones de tus amigo y yo nunca mande eso y pues eso lo mandaron a unas cuentas de correo que yo no conozco y pues no se eso que riesgo pueda traerme?..y pues yo no se ya cambie mi contraseña..

  14. Matt says

    si, e verdad , al parecer a todo el mundo le llego ese correo, a mi tambien, busque en google para comprobar la seguridad y llegue aqui, pero como es de esperarse, es solo un truco barato de algun hacker

  15. yo/ says

    otra tonta mas callo en la tra,pa.. o no sera una trampa? ke es? yo kiero saver..corro algun peligro? o es verdad ke pueden ver lo ke escribo en el msn?

  16. alejo!!! says

    yo tambien cai en la trampa de iniciar sesion en esa pagina, y pues quiero que por favor me ennvien instrcucciones para no perder mi usuario ni contraseña, ya la cambien pero quiero saber si corro algun riesgo aun!!
    x favooor…es urgenteee!!!

  17. victitor says

    manga de giles cambien la contraseña y listo no pasa nada pero haganlo antes de perder la cuenta chau

  18. moro says

    eh caido en las manos de estos estafadores y kisiera saber si ay alguna manera de safarme de ellos o es demaciado tarde ps aun no kambio mi contrasena kisera saber k me dijeran k puedo aser…

  19. Diana says

    Me legó ese mail de un tal ray_1213 [@] hotmail.com que no conozco, le di click al link pero no ingrese mis datos. Espero no pase nada por entrar al link, pero pongo aqui la idrección para que no caigan.

  20. ceci says

    el que nada debe nada teme.. porke no kerran k vean sus conversaciones??? a mi me parece muy interesante, y no me importaria k lo hicieran conmigo pork no tengo nada k esconder.-

  21. Ana says

    Les comento que recibi un email donde dice que tengo que dar click a un enlace para ver las conversaciones de mis amigos, pero no lo hice y advierto a todos que no lo hagan, pues seguramente es un VIRUS MORTAL. Porque otros amigos me contaron que ya les paso eso.

  22. eduardo says

    quiero leer mis historiales de conversacion del msn como hago ants podia y ahora ya no puedo

  23. sabrina says

    se q’ se puede hacer tal vez no como dice este mail q´ muchos recibimos
    pero si se puede

  24. leandro says

    yo también cai jajaja!!! pero no pasa nada no se asusten!!! cambien la contraseña y listo!!! y si quieren saber como se hace para ver conversaciones desde otra pc olvidense es imposible excepto que tengan un spyware, pero es prácticamente imposible!!! saludos.

  25. katty says

    uhy esto no me gusta seria falta de etica que cualquier persona q se le antoje revise las conversaciones privadas de cada uno de nosotros
    cual es entonces la seguridad q supuestamente nos da el msn………….

  26. angela says

    yo también caí en esto!!…ingrese mi email y mi contraseña…pero al ver q no me funciono…me puse a buscar programas…hasta encontrar esta pagina, y enseguida cambie la contraseña…ustedes creen que despuías de cambiarla…puedan robarse mi usuario o algo?

  27. juan says

    ES CIERTO ENTONCES QUE PUEDEN VER LAS CONVERSACIONES DEL MSN??
    HAY SITIOS PARA ESTO… O ES PURO CUENTO (MENTIRAS)
    GRACIAS

  28. admin says

    No angela si has cambiado la contraseña, no podrán robarte la cuenta.

  29. Emmanuel says

    Gracias por avisarme, estaba a punto de dar mis datos a esa porquería de página

  30. merly says

    gracias por esta informacion, se la enviare de inmediato amis contactos para que no caigan en esa trampa.

    gracias…

  31. zenia carmenza villero avila says

    quiero eliminar mi historial de conversacion de mi messenger como hago

  32. manuel miranda says

    A mi llegaron miles de mensajes asi y una ves por curiosidad entre y vi que me pedia la contraseña , entonces sali de inmediato. Despues averigue de que si vos pones tu contraseña y los 15 dias no la cambias , te hackea el msn.
    P.D:¿como se esto? Porque le paso a mi mejor amigo
    saludos

    MiRªNdA

  33. A ver bola de ineptos says

    A ver para todos los ineptos que ingresaron su nick y contraseña y la perdieron:
    En primera está claro que cayeron en la trampa dejándose llevar por la curiosidad de joder y de saber quía conversa su prójimo y eso lo están pagando por estúpidos, principalmente las viejas que caen redonditas en estos trucos.
    La segunda es que nadie puede ver sus conversaciones más que la persona que creo el blog en donde te piden que ingreses el nick y contraseña msn, o a menos que seas tan tonto(a) y no deshabilites la opción “guardar conversaciones” en tu pc, porque sólo así personas ajenas que utilicen tu pc podrán ver tus conversaciones.
    Ah y usen la cabeza tontos, no existe sitio ajeno a msn, hotmail, windows live que te pida tus datos, a menos que como dijo alguien que posteó más arriba es un truco barato uno de tantos hackers.

  34. XD says

    yo lo envie , pero rapidamente raccione y me di cuenta de q envie mis datos y dije que me robaran mi cuenta como m robaron mis furnis en habbo y rapidamente cambie mi contraseña y los mande a chigar a su madre wiiiii me salve

  35. lula says

    la verdad yo quisiera ver los historiales pero no se que riesgos corro…ni si es posible! alguien me saca las dudas??

  36. diego says

    yo se la contraseña de mi mujer puedo ver desde otra pc sus conversaciones?

  37. Eli says

    No, no puedes tiene q ser en la computadora donde habla ja ja ja ja que chismosos son los hombres!!! Confia en ella!!!!
    Y obviamente please dejen de acr felices a los hackers de quinta y no den su contraseñaaaaaa byebye!!!

  38. clara says

    Hola, necesito saber que le dice el chico del que estoy enamorada a una chica porfavor lo necesito saber llevo ya 3 años engañada.

  39. admin says

    Clara y demás usuarios, no existe manera alguna ver de ver el historial de conversación de MSN de nadie.
    Inclusive el tuyo, sino lo activaste, no podrás leerlo.

    Si esta activado esos logs quedan guardados en el disco duro de la PC del usuario y solo teniendo acceso a dicho disco duro sería posible leerlos.

    Nunca se debe de ingresar el usuario y la contraseña en una web diferente a Windows Live Messenger, si lo hacíais tened en cuenta que vais a perder vuestra cuenta de correo con toda seguridad.

    Da igual lo que os prometan, DESCONFIAD SIEMPRE.

  40. friendly says

    si yo accedo a los archivos de otras maquinas a traves de los puertos del ares, entonces no me extraña que se pueda acceder al historial, claro si lo tiene activado xD, de lo contrario tendremos que hackear los servidores de microsoft jaja

  41. Valeria says

    pero que porfiados!!!!
    no ven que les están diciendo que NO HAY FORMA ALGUNA DE LEER LAS CONVERSACIONES DE MSN DE OTRAS PERSONAS, o es que no lo entienden ??
    es imposible !!!!!

  42. Valeriaa says

    yo hice lo mismo y desde ahora mi novio puede ver todas mis conversaciones, no tengo la opcion activada para que se guarden mis conversaciones y aún asi puede.. ke puedo hacer?

  43. uno de los tantos says

    ami tambine me an enviado ese email famoss de leer conversacciones de un tal santiagoespinosa1999@hotmail.com yo como realmente me da igual kien lea mis conversacciones pero no caigais en la curiosidad k luego se pierden muchos contactos el secreto de todo es confiar en la persona k kieres

  44. nevio bonilla says

    les cuento que casi caigo, pero algo me decia que era una estafa, oh un bendito virus, por fortuna no soy iluso, y primero investigue, ojo amigos no caigan por curiosos?

  45. cindy says

    a my tambien me llego ese mail pero como puedo verlos de forma segura

  46. Paola A. says

    DIOS NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE COLOCAR TU MSN Y TU CONTRASEÑA EN EL LINK QUE TE DAN, SÓLO SIRVE PARA CAPTAR TU CORREO ELECTRÓNICO Y TU CONTRASEÑA, ESA ES TODA LA UTILIDAD, A QUIÉN SE LE OCURRE QUE PUEDES VER EL HISTORIAL DE OTRO CONTACTO DESDE TU PC, Y DE SER ASI, PARA QUE DARÍAS TU CORREO Y CONTRASEÑA? EN TODO CASO EL CORREO Y LA CONTRASEÑA DE LA PERSONA A QUIEN DESEAS ESPIAR. SI DE VERDAD QUIEREN SABER QUÉ CHATEA TU NOVIO(A) CON EL OTRO(A), Y VER SU HISTORIAL DE CONVERSACION, DEBERIAS ESTAR EN LA PC DE ESA PERSONA, O COLOCAR UN KEYLOGGER EN LA PC DE LA VÍCTIMA. NO SIGAN CAYENDO EN LA TRAMPA DE LA PÁGINA PARA VER HISTORIALES DE CONVERSACION, ES PURA MENTIRA!!!

  47. Paola A. says

    Y SI EN VERDAD SE PUDIERA HACER ESO, ME PARECE DE MUY POCO ETICA Y EDUCACION. A NADIE LE GUSTA QUE SE METAN EN SUS COSAS.
    RESPETEN PARA QUE LOS REPETEN!!!

  48. lola says

    quiero saber como puedo entrar en las conersaciones de mis contactos en mi msn, como enterarme que estan conectados sin que en mi msn aparezca. y que puedo hacer para que no me pase a mi. gracias. lo veo esto muy muy importante.

  49. Pupusika says

    Ja! Quía cinismo! Te parece “Muy muy importante” leer las conversaciones detus amigos pero no te gustaría que eso te pasara a tí.. Bien dicho Paola A.! Es una total falta de íatica y de educación.. Parece que nunca aprendiste nada de la regla Áurea: No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí..
    Además entiende de una buena vez que es un imposible.. No Se PUEEEDEEEEEEEEEE!!

  50. Callshmith says

    Se puede pedir al MSN que te guarde las conversaciones en el skydrive? si fuera posible creo que sería una buena opción para verlas desde cualquier máquina, si se puede me cuentan.

  51. c h u r r u p a says

    puden verlo en vivo y directo jaja como hay gente que se cree que sabe mucho y no se saben ni limpiar el ort…. yo se mucho pero lean esto…
    amigos antes que nada a ustedes no le guata la idea de que vean sus comversaciones, bueno pues a las otras personas tampoco. no sean tontos confien en sus parejas. y hablen de sus problemas o sospechas. si alguien los engaña es porque le importan un bledo habran los ojos….
    vean este link
    aqui esta la prueva de que pueden verlo en directo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Packet_sniffer

    para que se saquen la duda y vean que no hablo por hablar.
    otro consejo creen otra cuenta para ver cosas asi total si la pieden que mas da?
    saludos espero que le siva

  52. c h u r r u p a says

    me corrijo arriva quise poner yose mucho pero…..bla bla….
    saludos y no se crean que se las saben a todas recuerden que ustedes no nacieron saviendo. saludos

  53. c h u r r u p a says

    otra ves no se que me pasa no me salio el no jaja yo NO se mucho……blabla que idiot…..a!!! jajaja

  54. Fer says

    Pos a mi me acaba de llegar y de bobo me meti!!! y necesito saber si podran ver mis conversaciones privadas????
    ESO ME PREOCUPAAAAAAAAAAAAA!!!!
    x fa…..
    gracias

  55. rocio says

    hola quiciera saber como hago para ver el historiar de otro msn pero q no sean los de mi maquina yo puedo ver los historiales de los msn q estan en mi maquina pero no el de mi novio por ejemplo como hago eso?”

  56. rocio says

    saben q yo creo q si se puede a mi m lo hicieron asiq q mas da hay q hacerlo hay q probar todo en la vida no? jaja

  57. rocio says

    creo q esta en el disco rigido de cada pese para ver el historial de otro tengo q ir a la compu q el uso no???

  58. Zapeman says

    Pues yo no sía, pero a una prima… ALGUIEN le hackeaba su correo, de repente se escribían cosas en sus conversaciones, como si alguien más las escribiera, pero aparte sí estaban relacionadas con su conversación.
    El arruinaban las conversaciones !!!

    le ponían “pero la verdad soy bien puta y me echía a…” y el nombre de quien estaban hablando !!!

    eso cómo lo logran ???
    xq, obvio era alguien !

  59. p R i i s .!* says

    ops!! ..aw pOr andar d curiosa ingrese a esa pagina (desconfio d mi novio pero confio en paginas desconocidas..que barbaridad!!) tmbn ingrese mi correo y contraseña..pero no decia nada d historiales..solo contactos q te han eliminado y esas ondas..am..creo q ya tiene un par de semanas y aun no me pasa nada..ademas yo no guardo mis conversaciones…..aunque no las guarde,las podrian leer.??? :S

  60. Edwin Moreno says

    necesito sabesr como puedo ver las conversasiones de mi novia porque sospecho que anda de perra con otro gracias yo se que es ilegal ver las conversasiones pero en este caso no lo seria

  61. sole says

    sin querer mi sobrina me mando todos mis contactos ,a mis amigos corro algun riesgo gracis

  62. says

    yo quiero saber como leer mis mensajes en mi msn los que ya he mandado y los que me mandaron garciass!!!!!!!!!!

  63. anonimo says

    Nada qe ver…yo la otra vez estaba viendo mi historial y me aparecio el historial de una amiga mia (la cual nunca uso mi compu) y aparecieron cm 12 conversaciones de ella…

  64. absolut says

    Dar las gracias a la web, por facilitarnos información del riesgo que uno puede correr respecto a cotillear en lo ajeno…..

    simplemente tengo la duda de si existe la posibilidad de cómo guardar mis historiales de conversación en una web para que pueda acceder a la carpeta sin necesidad de que esté en mi pc habitual…..

    muchisimas gracias. saludos.

  65. luis mario says

    ola yo qisiera saber la conversaciones de unos amigos y nada me gustaria qe me responda

  66. Selena says

    si es por supuesto que no se puede ver el historial imaginense todos sabriamos sobre todos aparte yo vi una pagina kioskea.com donde gente daba sus messengers para que les mostraran el historial de sus amigos pero como va a ser verdad en dado caso solo te pedirian el messenger de la persona que quieres descubrir el historial eso es mentira no puedes hacer eso no lo crean los messengers son privados

  67. TATA says

    pss la verdad entiendo a todas las personas q quieren ver los historiales de sus novios(as), es mas yo he querio hacerlo y por eso llegue aqui, pero me he ado cuenta q es mas facil peguntarselo y saber si dice la verdad o miente,,,,, puede q no hallan o no programas para ver los historiales pero con ellos se corren riezgos,,,en cambio si hay articulos de como saber si alguien te miente o no ,,, no es muy dificil tan solo leanlos y preguntale a tu novio(a) si tiene otra(o) o si no te quier y ya ,,, es muy facil y sin ingun riezgos a demas te sirve con otras personas,,, ojala les sirva mi comentario.

  68. Mauricio says

    Haber en serio que la gente que cree que entrando a esas páginas pueden ver historiales si que son muy inocentes… El Messenger funciona como un programa de protocolo de mensajería instantánea, las frases que la gente le envía a sus contactos no son almacenados en ningún servidor o disco duro en MSN, porque eso incumpliría las políticas de privacidad de Microsoft, y tendrían una bonita demanda. Los mensajes si mucho se almacenan en cada pc privada que los reciba, y eso que se puede desactivar la opción de que se guarden automaticamente. Si son tan indiscretos de querer espiar ilegalmente a alguien, seria algo muy distinto si usaran keyloggers…

  69. Juanjo says

    Cómo es posible siquiera que alguien tenga una vida tan estúpida que deba husmear en la de los demas para no aburrirse!!!!! Si esto es tecnicamente posible, debiera haber una manera que uno se entere que fue espiado…asi suma y sigue el espionaje…..me recuerda el tiempo de la dictadura.

  70. Jose says

    Creo que algunos no se han molestado en leer el articulo e intentar comprendedlo.

    NO SE PUEDE Ver el historial de MSN DE NADIE.

    A ver si aprendemos a comprender lo que se lee.

    Vamos que los hay muy corticos.

  71. says

    Bueno si hablamos de etica, esta bien que no se metan en sus conversaciones, pero, si hablamos en base a la sociedad, al demonio, a ustedes que les importa lo que hagan, no son sus vidas, o almenos qe los tengan agregados, no le importa.

  72. sheila says

    A ver vamos a pensar si no quieren que miren sus combersasiones a la gente tampoco le gustara y ademas eso es de mala esducacion.

    Y RESPETEN A LOS DEMASS:@

  73. Belen says

    jaja, recien veo sto, miren CHURRUCA tiene razon
    y NO el msn no es privado, por algo muchos son hackedos, existen los hackers y los ke son un cappo en la pc con los programas y el internet, con todas las cosas nuevas ya nada es seguro y privado cuando se usa internet, pero algo si es sierto, solo son esas personas las ke pueden hacer esas cosas, las personas ke vivien practicamente en eso, es asi, aunke kieran esas verdades solo kedan con ellos, por eso nadie logra llegar nunk a nada.
    piensan ke serian tan idiotas de decir a los cuatro vientos ke descubrieron como leer las conversaciones y enseñarles a uds como se hace?? jaja noo!!

  74. shajar says

    hola ps la verdad no c sabe pero es verdad lo ke dic “belen” y lo ke dicn algunos mas y sabn si se pued y si tambien no van a decir como acrle y lo c x ke mi novio al ke yo le tenia tanta confianza ve mis conversaciones y escribe cosas ke yo no kiero escribir y c ke es el x ke el es el mejor tecnico ke pueda existir jejeje n.c.c. (no c crean) pero si cuidncn d lo ke abren x ke a la mejor no c dn cuanta como yo luego luego si no con el paso dl tiempo…
    y es una gran decepcion d ke eso lo aga la persona ala ke amas y crees ke no es kapas d acr eso :( ke mala onda d mi gran amor ke aga eso pero si c siente feliz d acr eso ps bien….!!!!

  75. galindo says

    aver aver nadie logra entender QUE NO SE PUEDE!!!
    lo que si se puede es que al tratar de hacer eso piredan su cuenta lo que si se puede hacer es ver quien te bloqueo sin esos molestos programas se puede ver directo desde tu mismo messenger y es muy facil eso si se puede hacer tambien lo de guardar conversaciones en skydrive eso si se puede.
    DATO ESPECIAL PARA ROCIO!!!
    te vieron las conversaciones xq seguramente estan guardadas en tu pc vdd?? entonces te hackearon xfa antes de hablar ponganse a investigar

  76. says

    ja ja ja

    que divertido

    no se nada de tecbología, pero hasta donde he leído

    N O S E P U E D E

  77. DANI says

    yo lo logre hacer es cosa de hakiar un rato y usar programas de decodificacion ademas los user de msn son tan incautos ke usan contraseñas faciles de adivinar solo debes preguntar un poco y suponer algo es cierto es falto de etica pero es la mejor arma para undir a un enemigo XD

  78. oscar says

    realmente lo que quiero es ve mis conversaciones, no las de otras personas, nesecito urgente una info que esta en una de mis platicas, pero no tengo mi pc, como puedo ver MI histrial desde otra maquina???
    HELP PLEASE!!!!!!!!!!

  79. JONATHAN says

    MIREN CHAMACOS DISQUE SABEN DE MSN NO BUENO LA VERDAD ES QUE NO SE PUEDE VER LAS COMBERSACIONES DOS SI DESCONFIAN DE SUS NOVIOS YA MANDELOS PO UN TUBO TRES ESE QUE DICE YO SI S PERO NO TE VOY A DECIR COMO ESE NO SABE NI LA O POR LO REDONDO TRES YA SI DESCONFIAN DE ALGUIEN DIGANSELO EN LA CARA NO SEAS IPOCRITAS CUATRO YA ESTAN GRANDES ADIOS

  80. mai says

    yo kiero leer mi propio historial de meses pasados pero que no estan en mi compu. como hago?

  81. says

    mm en serio aveces esto de conocer los historiales de conversasion de tus contactos es muuy necesario puede depender de eso muchas cosas cuando es por esto creo qe si es valido cuando no entonces si es malo…

  82. RAMIRO says

    HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO VER LAS CONVERASCIONES DE MIS AMIGOS XQ CREO Q HABLAN MAL D MI

  83. elizabeth ramirez says

    si se pueden leer los historiales como chin………….. que no a mi mi pareja entro a mi correo y me checo desde el 2008 por que dicen que no se puede y yo si quisiera saver cual es ese programa para hacerle lo mismo por que me daño mucho sacando cosas de conversaciones con amigas y amigos que nada tenian que ver con lo nuestro asi que por favor si saven diganlo por q el muy cabron a mi ni me dijo nada y no se vale ojo por ojo

  84. pablo says

    kiero saber si puedo chekar mi historial de conversacion de una cuenta ke tengo pero ya no tengo la carpeta de mi historial keria ver si puedo chekarlo en alguna pagina o algo asi?

  85. kety..(K T IMPORTA) (N SE COPIEN) says

    neseciito saber las cnversaciiones d 1 amigoo …n es para acerle mal sinok el n m kiere deciir si le gusto o no
    plis ayuda.!
    POSDATA-
    Dicen K Le Dijo A Su Primo X El Msn Si Le Gusto ….Por Esoooo…=(

  86. JOSE MARIA says

    HOLA, ES CIERTO, SI ES QUE QUIEREN HACER LA PRUEBA CON ESTOS BLOGS QUE OFRECEN ESTAS TONTERIAS ES MEJOR QUE SE CREEN OTRA CUENTA DE WINDOWS LIVE, YO LO HICE, CREE OTRA CUENTA Y ME PIDIERON LA CONTRASEÑA, AL DIA SIGUIENTE QUE SUPUESTAMENTE TENIA QUE ENTRAR PARA VER LA CONTRASEÑA DE MI VICTIMA, JAMAS HABRIO LA CUENTA QUE ME HABIA CREADO. LO SUCEDIDO ERA OBVIO, ME LA HACKEARON, PERO ELLADRON ESTE QUE SE APODERÓ DE LA CUENTA SE HABRA DADO CON LA SORPRESA QUE NO HABIA NADA INTERESANTE EN ESA CUENTA, PUESTO QUE NO HABIA NINGUN MENSAJE Y NO HABIA AGREGADO A NINGUN CONTACTO.

    ESPERO QUE MI EXPERIENCIA BVIVIDA REALMENTELES AYUDE.

  87. Fernanda says

    ESO NO SE PUEDE y aunque se pudiera (que es tecnicamente imposible) eso es falta de moral y educacion.
    Si desconfian de: el novio,el amigo, el hermano, el amante etc. solamente preguntenselo y ya no se compliquen.

  88. José says

    Bueno en verdad es cierto que no es correcto ver las conversaciones de los demás pero algo si es seguro … También vale hacer lo que te hacen a ti , es justo , así que respeten la opinión de los demás , no todos pensamos igual y de eso es la vida ¬¬
    PD: Si les parece de poca moral eso ni se metan es cuestión de cada quien !

  89. raquel says

    YO CREO Q ESTA MAL MIRAN LOS MSN AGENOS YA Q ESO ES PRIVADO Y ADEMAS TIENES EN RIEGOS DE PERDER EN TUYO SI ESO QUIEREN ADELANTE PERO AMI M PARECE DE POCA EDUCACION ADIOSSSSSSS…….

  90. carlina paez says

    hola, necesito que me colaboren mira tengo desde mi pc unos historiales guardados se que alguien los vio y necesito saber que habia alli, por lo tanto no se con que programa abrirlo estan guardados en una carpeta de contactos que hago?
    es urgente por fa.

  91. i_S_A_M_A_R says

    ammm. les kieroo decir.. ke deberdad no hagan eso…
    ami me paso eso se metieron ha ber mis conversaciones una señora ke ni yo conocia y la neta se me hiso mucha falta de etica de esa tipa …. esta señora estubo viendo todas las conversaciones de sus contactos.. ese dia ke me di cuenta fue …ke tube un incidenthe con mi novio y resultha ke ella sabia todo lo de nosotros…. amm deverdad se me hiso muy mal lo ke ella hiso…. y le hakye su msn y facebook..
    amm hay un dicho ke dice no hagas lo ke no the gustaria ke te hisieran..

  92. OSAVALDO says

    NECESITO SABER COMO SE PUEDE BORRAR EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MSN2009 PERO DESDE INTERNET, PORQUE DESDE LA MAQUINA YA LO SE HACER, PERO NECESITO BORRARLOS DESDE INTERNET, ASI NO LOS VE NADIEEEEEEEEE….. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA ME La hace saber? gracias

  93. says

    q pena cn ustedes y cn migo les digo si pueden ver el historial del msn no c como pero a mi mi ex novia me lo hizo yo estuve hablando cn una amiga q no le caia nada bien a ella desd mi trabajo y al otro dia ella me dio una hoja cn toda la conversacion del msn q yo habia hecho cn mi amiga y ella estab en el trabajo de ella…. no sabia mi clave xq de hecho ese dia yo la cambie cm tres veces y ella leyo y vio toda mi conversacion y para mas creible me la imprimio

  94. sinestezia says

    como se abre la tiznada pagina? no entiendo :( como le ago pa entrar a ese bloggg

  95. silvia says

    noce como, pero mi novio logro ver mi historial de conversaciones viejas! podrian explicarme como puede suceder eso?

  96. amalia says

    hola alguien me puede decir como le ago para ver el historial de mis amigos